NOTICIAS

Michelin y Harley-Davidson refuerzan su alianza

Publicado el 30/09/2015 en Otras noticias

Michelin_HARLEY_DAVIDSON

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
 
Michelin y Harley-Davidson, socios desde 2008, han anunciado la firma de un novedoso acuerdo el pasado agosto que contempla la posibilidad de que todos los actores del sector de la distribución puedan comercializar los neumáticos que incorporan la marca de ambas compañías en los flancos.

Los neumáticos Michelin Scorcher 11, Michelin Scorcher 31 y Michelin Scorcher 32, que equipan en primera monta los modelos Harley-Davidson Sportster, Dyna, V-Rod y Harley-Davidson Street del constructor de Milwaukee, estarán disponibles en el mercado de reemplazo para todos los usuarios en cualquier punto de venta. Por el momento, estas gamas de neumáticos se distribuyen a través de los concesionarios Harley-Davidson.
 
A partir del otoño del 2015, estos neumáticos se pondrán paulatinamente a disposiciónde los distribuidores de neumáticos de todo el mundo, alcanzando una cobertura completa en 2016. 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.